Sonic Mania – Nuevo gameplay centrado en Chemical Plant – Zone Act 2

1

Sonic Manía se luce en un nuevo gameplay que se centra en Chemical Plant – Zone Act 2; parte del acto 2 del juego.

El día 15 de agosto será su lanzamiento a nivel mundial y la vuelta del Sonic que muchos echaban de menos por la nostalgia y sus mecánicas de antaño. Sonic Mania nos muestra un nuevo gameplay en Chemical Plant, donde nos presenta varias zonas del juego, ademas de Flying Battery y Green Hill Zone. Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest el título de SEGA será uno de los mas esperados de este año.

Recordemos que creado partiendo de mecánicas utilizadas en los primeros Sonic, pero añadiéndole nuevas características, pudiendo elegir entre 3 personajes: Sonic, Tails y Knuckles. Tails es el personaje protagonista de este video de casi 1 minuto. Como su nombre lo indica, Chemical Plant es una zona industrial llena de peligros y obstáculos que tendremos que superar con bastante habilidad si queremos llegar al final del acto. Os dejamos con el gameplay para que lo disfrutéis aquí en Comunidad Xbox

Debutará el próximo 15 de agosto como ya dijimos anteriormente en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y por si fuera poco, First 4 Figures venderá una increíble figura conmemorativa de Sonic. Como aún falta un par de meses para la esperada fecha, SEGA nos sigue mostrando algunos gameplay del título, y cada vez que lo hace nos pone aún más la piel de gallina y las ganas de tenerlo entre nuestras manos.

¿Y tú, disfrutaste de Sonic en el pasado? ¿Disfrutaras del título cuándo salga? Esperamos tus opiniones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here