Ponte las pilas y sigue el ritmo por los loopings de Sonic Mania gracias a este estupendo vinilo que hace honor al título.

No cabe duda de que Sega quiere tirar la casa por la ventana con el nuevo título protagonizado por el erizo azul más conocido del mundo de los videojuegos. Si Sonic Mania ya nos sorprendió con una edición especial del título con esa figura enorme de Sonic encima de una Mega Drive, ahora es tiempo de ofrecer nuevo (y jugoso) contenido para los fans de la franquicia.

Lo que mostramos a continuación es, nada más ni nada menos,  el vinilo de Sonic Mania, compuesto por las pistas escogidos por el compositor Tee Lopes, adornadas por preciosas ilustraciones en su interior como la que vemos en la siguente imagen con Green Hill y todos los protagonistas. Este lanzamiento ha sido posible gracias a la colaboración de Sega con Data Disc, quienes ya han editado otros álbumes de juegos clásicos como Outrun y Streets of Rage, así que la calidad estará asegurada. Además, para quienes se cansen de escuchar las pistas musicales de manera “retro”, el vinilo incluirá un código para escuchar al álbum de manera digital. 

Esto no queda ahí, ya que si están interesado en adquirir este vinilo de Sonic Mania, contarás con tres versiones distintas: una edición limitada, otra con el azul característico de Sonic y otra en el clásico color negro. Podéis reservar la edición que más os guste pinchando aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here