Koch Media sitúa el precio de Sonic Forces por debajo de lo habitual.

Hace unos días surgieron unos rumores acerca de que el precio de Sonic Forces pudiera estar por debajo del recomendado de 69,99€. Estas especulaciones procedieron de la filtración o catalogación del título en algunas cadenas de tiendas online de videojuegos.

Y ahora ya hemos salido de dudas, Koch Media (la distribuidora encargada del juego) ha confirmado que la nueva aventura de la mascota de SEGA costará 39,99€.

De esta forma, esperan competir con otras propuestas del género que ya están en mercado como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Yooka-Laylee o incluso Ratchet & Clank. Esto es sin duda muy buenas noticias para los aficionados de Sonic, ya que este año se lanzan dos entregas, y quizás adquirir los dos pueda ser algo prohibitivo para algunos.

Sonic Forces se lanzará en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su salida al mercado. No obstante, conocemos que sus desarrolladores son los mismos que los encargados de firmar Sonic Colors o Sonic Generations, así que hay ciertas esperanzas depositas en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here