El videojuego que tiene expectantes a los fans de SEGA llegará en sus versiones de Xbox One, PS4 y Switch el 9 de septiembre.

Está por confirmar si la fecha prevista para el lanzamiento a Europa será la misma pero viendo la aceptación que ha tenido Sonic Mania, no hay duda de que muchos usuarios seguirán de cerca su lanzamiento esperando que el erizo azul, pueda mostrar algo tan pulido como lo ha sido Sonic Mania pero con elementos que pretenden actualizar de manera perfecta esta IP, que no pasaba por sus mejores momentos en anteriores ediciones debido al cambio experimental que no cuajó para muchos.

Contaremos con tres versiones de Sonic, una del erizo clásico, otra editable y la versión moderna de Sonic. En la versión editable podremos elegir entre 4 tipos de animal y muchos accesorios, lo cual es un aliciente para crear nuestro propio estilo y amoldarlo a nuestro gusto y forma de jugar, cada uno tiene una habilidad especial, lo que invita a repetir los niveles cambiando de personaje para intentarlo con diferentes habilidades que nos ayuden o le agreguen dificultad a la hora de superar sus niveles.

Modos de cámara.

Otra opción que añade personalización al juego es la cámara que nos permite jugar desde una vista con scroll lateral o una vista en tercera persona, lo que ofrece dificultades y sensaciones diferentes en los mismos mapas, esta vez parece que han adaptado perfectamente el material para ofrecer horas de diversión y con ello resucitar el valor del  erizo más famoso de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here