Se llamará Episodio Shadow, y podrán disfrutar de él todos los usuarios

No cesan las buenas noticias para el próximo videojuego del erizo más famoso de todos los tiempos, Sonic Forces. Después del maravilloso anuncio del total doblaje al castellano, nos llega la genial noticia de que el juego ofrecerá un DLC totalmente gratuito el día uno en el que manejaremos a uno de los personajes más molones de la saga, el Episodio Shadow.

Shadow, el cual pudimos ver por primera vez en el juego de Dreamcast, Sonic Adventure 2, recorrerá los escenarios de Sonic Forces a lo largo de tres niveles adicionales, en los que además de explorar sus origines, también lo hará del villano del título, Infinite, nuevo personaje del que no se tienen muchos datos.

Aparte de los tres niveles adicionales, también se nos permitirá manejar al erizo negro a lo largo de diez fases del Sonic moderno. Además en el nuevo video que han publicado se puede ver un poco de las mecánicas de Shadow.

Sonic Forces llegará el próximo 7 de noviembre a totalmente todas las plataformas, incluyendo mejoras en Xbox One X, con la que compartirá estreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here