Conoce a la Víbora un nuevo enemigo de Songbringer, un juego de rol con mucho potencial.

Wizard Fu, un estudio independiente formado por una sola persona, está desarrollando una de las propuestas más interesantes dentro del apartado indie para este año. Se trata Songbringer, un juego de rol que genera los escenarios y enemigos de forma procedural. El título tiene previsto su lanzamiento como decimos para finales de este mismo año, y las plataformas confirmadas para su salida son Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ahora el estudio ha distribuido un nuevo tráiler de este proyecto, el cual se basa en presentar la acción del juego, así como uno de los enemigos que encontraremos en el juego, la Víbora.

En Sonbringer encarnaremos a Roq, un aventurero intrépido con muchas ganas de juerga que se recorrerá la galaxia en busca de fiesta en su nave “Songbringer”. Todo esto parece proceder del país de las maravillas y ser muy bonito, sin embargo, mientras nuestro protagonista campa a sus anchas con su nave no se da cuenta que despierta a un antiguo peligro dormido que amenazará la existencia de toda vida en la galaxia. De esta forma, Roq tendrá que abandonar sus primeras intenciones de juerga, para hacer frente a todos estos peligros hostiles con el fin de acabar con todo el mal que asola el universo.

Por último, Songbringer estará dividido en diez mazmorras distintas con un total de 308 millones de combinaciones distintas, así que no encontraremos una igual, o al menos es casi imposible. Además, el título contará con un modo cooperativo tanto online como local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here