De la mano de Insomniac Games, aparece el tráiler de su nuevo videojuego, Song of the Deep.

Juego de acción y aventura, al más puro estilo metroidvania, en el que exploraremos las profundidades del océano a bordo de un submarino  que podremos ir actualizando, para obtener nuevas habilidades y así acceder a nuevas áreas.

El argumento se basa, en la búsqueda del padre desaparecido de la protagonista. Durante el viaje, podremos explorar civilizaciones, superar rompecabezas y conocer el relato de nuestra protagonista, Merryn, inspirado en la historia de superación de la hija del directo general creativo, Brian Hastings de Insomniac Games.

Song of the Deep, llegará el próximo 12 de julio a Xbox One y se lanzara en formato digital en Europa, si que tendrá una edición en formato físico pero únicamente en Estados Unidos.

10 Comentarios

  1. Oleeee lo primero, enhorabuena @Missrayman por tu primera noticia 😉
    Lo segundo, pese a que este juego no me acaba de gustar del todo, viene de la mano de Insomniac Games y eso es sinónimo de profesionalidad, asi que una oportunidad habrá que darle.

    Sent from my LG-D722 using [URL=http://r.tapatalk.com/byo?rid=90900]Comunidad Xbox mobile app[/URL]

    • ¡Muchas gracias mariette900!

      Creo que puede ser un videojuego con bastante profundidad, por lo que me he documentado, aparte que tanto gráficamente y en demás aspectos merece la pena darle la oportunidad y justo como dices que viniendo de Insomniac Games me espero calidad.

      Puede ser un título muy interesante ^_^

  2. Pues un juego bastante chulo , tanto gráficamente como en jugabilidad como parece que en el vídeo,tendremos que echarle un ojo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. Enhorabuena @Missrayman por tu primera aportación. Todo perfecto

    Respecto a Song of the Deep, el juego que nos ocupa en esta ocasión, me llama la atención, tiene pinta de que artísticamente tiene su toque personal, además de que si está detrás Insomniac Games es un plus para tenerlo en cuenta. Si hay alguna oferta interesante no te digo que no caiga…

  4. Me recuerda a Affordable Space Adventures de WiiU, pero con más historia y sin el componente multijugador ni la gestión tactil de los sistemas del vehículo:

    Cierto, se da un aire [emoji12]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here