A partir de ahora, contaremos con Somos Xbox cada semana en el podcast

Probablemente ya os habréis dado cuenta si habéis empezado a escuchar el último podcast de Comunidad Xbox y es que tenemos novedades, novedades que creemos que os va a gustar porque a partir de ahora vamos a contar con colaboraciones de nuestros amigos de Somos Xbox, de esta forma queremos unir más a la Comunidad e intercambiar opiniones con más personas y grupos.

Nace con el objetivo de que el Podcast sea más dinámico, participativo y con más intercambio de opiniones y debates, además de poder llegar a más oyentes al ser publicado en dos medios. Una iniciativa que tiene como objetivo permitir que todo el mundo pueda hablar y opinar de Xbox One y de su hobby favorito, los videojuegos.

Esta colaboración, será semanal, donde en el podcast de Comunidad Xbox contaremos con presencia de parte del equipo de Somos Xbox para que nos traigan todas sus opiniones y noticias más frescas y debatidas en su web.

Ahora ya no hay excusa de no estar informado sobre Xbox, nuestro podcast te informará de las últimas novedades de la mejor forma y amena posible a lo largo de 1 hora y media de emisión. Recuerda, cada martes tienes una cita con nuestro podcast. ¿A qué esperas para escucharlo?

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here