Error E100 en tu Xbox One tras actualizarse tu videoconsola ¿Cómo solucionarlo?

En Comunidad Xbox queremos ayudarte a solucionar posibles errores o problemas que puede darte tu Xbox One y Xbox One S, especialmente después de actualizarse o de corromperse algún archivo, aunque es poco probable puede pasar.

El otro día, te explicamos como solucionar el error E200 de tu Xbox One y Xbox One S, hoy vamos a hacer lo mismo pero con el error E100.

Antes de nada, ya podemos adelantaros que si tu Error empieza por E100 la solución es más complicada que la del Error E200 y que hay bastante posibilidad de que debas de pedir asistencia técnica a Microsoft de tu país. Aun así, antes de darnos por vencido intentaremos hacer lo siguiente:

Pasos para solucionar el error E100 de Xbox One

1 – Reinica tu Xbox One de nuevo, con suerte arrancará de forma adecuada

2 – Intenta actualizar tu Xbox One off-line, es decir descargando la actualización en tu PC y poniéndolo en una memoria USB NTFS para conectarla a tu Xbox One. En este enlace puedes ver los pasos a seguir para actualizar tu Xbox One Off-line

3 – Si con el paso 2 el problema persiste, prueba a restaurar los valores de fábrica de tu Xbox One, manteniendo los juegos y partidas en el disco duro de la videoconsola.

4 – Si con lo anterior sigue sin funcionar, deberás de hacer lo mismo pero borrando toda la información.

5 – El Error E100 con bastante posibilidades te llevará al paso 5, el paso donde deberás de solicitar soporte y asistencia técnica de tu Xbox One, ya que deberá de ser reparada.

Para ello, puedes hacerlo a través de este enlace: https://support.microsoft.com/devices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here