Jay Johnson es un soldado norteamericano que juega a Xbox 360 cuando está de servicio y cuando no lo está. Este soldado esperaba dar el salto generacional a XBOX One, pero con el problema de la comprobación online se lo está pensando debido a que cuando esté de servicio no podrá jugar.

El único gran pecado que Microsoft ha cometido contra todos sus usuarios es la decisión de obligar que Xbox One tenga que recibir un mensaje de su nave nodriza cada 24 horas. Me frustra porque yo y mis hermanos y hermanas de la milicia no podremos jugar a Xbox One cuando estemos de misión. Microsoft está perjudicando a los militares del mundo con esta decisión.

De hecho, Xbox One debería llamarse Halo Box, porque no me la pienso comprar hasta que no salga el siguiente juego de Halo. Con los estudios centrándose cada vez más en el modelo multiplataforma, ¿cuánto nos vamos a perder realmente?

Con estudios como Quantic Dream, Naughty Dog y juegos como The Last Guardian en el horizonte, todos exclusivos de PS4, creo que se estará mejor en las manos de SONY. Aunque creo que FORZA es superior a Gran Turismo, al menos lo puedo jugar cuando esté de misión.

 

Xbox One Xbox One Mando y Xbox One Kinect

El soldado ha sido claro con sus quejas hacía el problema de la comprobación online y del region lock” que acompañarán (de momento) la consola de Microsoft en la próxima generación.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

1 Comentario

  1. resumiendo. Y esque como consola y juegos lo que ha presentado Micro es superior a todo el E3. Y lo que realmente joder es el tema deL CHECK iN. si no fuera por ello, micro una vez mas hubiera ganado todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here