Sociable Soccer calienta para salir en Steam, pero se auguran fichajes estelares, específicamente para debutar en Xbox One.

Los jugadores que todos los días desayunan, comen y cenan juegos clásicos seguro que al ver las imágenes de Sociable Soccer sabrán por donde van los tiros, nunca mejor dicho. El claro homenaje de Tower Studios al clásico Sensible Soccer parece que evoluciona favorablemente, consiguiendo mes a mes más adeptos y haciendo que este mismo verano los usuarios de Steam puedan disfrutar de un acceso anticipado. No os preocupéis, mas adelante, los jugadores de Xbox One, PS4 y dispositivos móviles podrán también disputar los frenéticos partidos que nos propone el título.

Sociable Soccer cuenta con unas cifras escandalosas: 1000 clubes y equipos nacionales, más de 30.000 jugadores, 67 torneos nacionales y un online que pretende ser de lo más directo y jugado. En palabras de sus creadores, Sociable Soccer podría ser una especie de Rocket League pero con botas de fútbol, y los que ya conocemos las mecánicas sabemos muy bien a qué se refiere. Dinamismo, rapidez y versatilidad se darán la mano con unos controles peculiares, fáciles de jugar pero difíciles de controlar, requiriendo nuestra destreza para salir victoriosos de los partidos.

Esperemos que el proyecto siga tan bien como hasta ahora y podamos disfrutar de todas las virtudes futbolísticas que el título de Tower Studios tiene que ofrecernos. Mientras nos mantenemos a la espera, os dejamos con el trailer de Early Access en Steam.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here