Sniper Ghost Warrior 3 se vuelve a retrasar, aunque por fortuna solo son unas semanas.

CI Games, desarrolladores de Sniper Ghost Warrior 3, han anunciado que el videojuego sufrirá un nuevo retraso, 25 de abril de 2017 ha sido la nueva fecha elegida por el estudio, así que el videojuego llegará 22 días después de la fecha que originalmente se tenía planeada (4 de abril de 2017).

Desde CI Games han comentado que tras una discusión interna decidieron retrasar el videojuego varias semanas, para poder realizar algunos cambios finales en base al feedback que se obtuvo durante la beta del videojuego. También han manifestado que estos cambios darán como resultado una mejor experiencia de día uno a los jugadores de todo el mundo. Por último han agradecido por la paciencia y prometen que valdrá la pena la espera.

En Sniper Ghost Warrior 3 serás un francotirador estadounidense llamado Jonathan North, quien viaja hasta Georgia para salvar a su hermano. Explora un gigantesco mundo abierto con clima dinámico y un ciclo de día y noche que  impacta el juego y las decisiones que tomes. Podrás personalizar tu equipo de armas, accesorios, vehículos e incluso un dron. El videojuego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here