GI Games ha anunciado un nuevo retraso para Sniper: Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado que Sniper: Ghost Warrior 3 ha sufrido, de nuevo, otro retraso en su fecha de lanzamiento.

La nueva fecha de lanzamiento sería el próximo 4 de abril de 2017. Al parecer el estudio quiere optimizar el juego para lograr la mejor experiencia de juego posible y de ahí este nuevo retraso.

El estudio ha declarado que están desarrollando un proyecto ambicioso, y por lo consiguiente necesitan de unos meses extra para poder asegurarse de que el juego cumpla con las expectativas de los jugadores. Además, este proceso también incluye diferentes ajustes para que Sniper: Ghost Warrior 3 funcione perfectamente en todas las plataformas.

sgw31

En esta tercera entrega, encarnaremos a Jonathan North, un francotirador americano destinado en Gerogia. Su objetivo personal será intentar encontrar y rescatar a su hermano.

El juego nos propone explorar una gran variedad de zonas extensas a las cuales haremos frente de diferentes formas, todo según nuestra forma de jugar.  Dependiendo de ese estilo de juego podremos elegir entre: Francotirador, Fantasma o Guerrero, los cuales nos dotarán de diferentes herramientas para superar los enfrentamientos.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 4 de abril de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here