‘Deathstorm’ se presenta como nuevo DLC de Sniper Elite 4 para Xbox One, PC y PS4

Hace poco más de un mes que se lanzó la cuarta entrega del shooter bélico ambientado en la II Guerra Mundial de Rebellion Games y, como viene siendo habitual en las demás entregas, también tendrá su ración de DLCs que añadirán una nueva campaña.

En el día de hoy, se ha anunciado el primero de ellos llamado ‘Deathstorm‘, que a su vez estará dividido en dos partes diferentes (al igual que pasaba con el DLC de Sniper Elite III). La primera parte recibe el nombre de ‘Inception‘, donde nuestro objetivo será infiltrarnos, solo o acompañados, en una base naval para encontrar un paquete misterioso. Además, este DLC también incluye un paquete de armas llamado ‘Night Fighter’, que contiene tres nuevas armas, camuflaje nocturno y skins para armas y personajes. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio.

Por otra parte, Rebellion Games, los encargados del desarrollo de esta entrega, también ha lanzado para Sniper Elite 4 un nuevo modo de juego, ‘Elimination‘; además de un nuevo mapa que recibe el nombre de ‘Night Woods‘. También cabe destacar, que hoy día 22 de marzo de 2017 a las 19h hora española, los chicos de Rebellion Games tienen preparado un streaming para enseñar las bondades que nos ofrece este interesante DLC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here