Smite, el MOBA gratuito de Hi-Rez Studios nos trae un modo carrera para todas las plataformas.

Para PC y Mac lo tenéis disponible desde el 11 de Abril hasta el 9 de Mayo.
En Xbox One y Ps4 estará disponible desde el 9 de Mayo al 6 de Junio.

El modo carrera de Smite tiene una pinta fantástica y no entendemos porque le ponen una fecha límite para poder disfrutar de un juego así en todas las plataformas, desde luego es algo digno de convertirse en una nueva IP ya que este tipo de juegos tienen un gran público.

Recuerda mucho al mario kart en el estilo de juego pero salvando las diferencias será muy divertido jugarlo con amigos y crear esos piques que acaban en risas cuando sales volando del escenario.


No faltarán detalles en los escenarios y siempre con cierta relación a los Dioses, porque esto consistirá en una carrera de Dioses que se lanzarán hechizos mientras corren con sus bólidos evitando caer a la lava ardiente que flanquea el camino.


Mientras corremos debemos coger items para atacar al adversario y conseguir ser los primeros en esta alocada carrera  para  desbloquear skins.

Lo único malo que tendrá es que disponemos sólo de dos mapas y que es algo temporal lo que nos apena mucho por las posibilidades que tiene, es como recibir un regalo y que después te lo quiten de las manos. No obstante, mientras llega ese momento debemos disfrutarlo y para que no se os olvide es bueno que lo marquéis en el calendario porque no os arrepentiréis de probarlo.


Por supuesto aquellos que no hayan jugado antes a Smite deberíais probarlo en su versión normal y probar si os gusta, ya que es gratuito y tiene un enfoque distinto a los MOBAS tradicionales, por lo que es recomendable echarle un ojo incluso antes del día 9 de mayo para ver lo que ofrece este título a sus jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here