Microsoft empieza con fuerza el año 2014 regalando mediante la promoción Games With Gold los juegos Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light.

Estamos apunto de finalizar el 2013 con lo que supone pensar ya en un nuevo mes, el mes de enero y encima de un nuevo año por lo que todos los usuarios GOLD de Xbox Live gracias a la promoción Games With GOLD podrán descargar por tiempo limitado Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light, ambos juegos para Xbox 360.

Sleeping Dogs

Del 1 al 15 de enero podrás descargar Sleeping Dogs.  

Sleeping Dogs te traslada a Hong Kong, una vibrante ciudad llena de parajes exóticos tras los que se esconde una de las organizaciones criminales más poderosa y peligrosa del mundo: Triads. En este título ocuparás el papel de Wei Shen, un policía encubierto que busca destruir Triads desde dentro. Tendrás que demostrar de lo que eres capaz mientras asciendes posiciones en la organización y tomas parte en actividades criminales sin que tu identidad sea descubierta. Deberás arriesgarlo todo cuando la línea que separa la verdad, la lealtad y la justicia comience a desdibujarse.

Y a partir del jueves 16 de enero hasta el 31 de enero, podrás experimentar la primera aventura de acción cooperativa de Lara Croft con “Lara Croft and the Guardian of Light”. Por tu cuenta o junto a un amigo, prepárate para enfrentar y superar todo tipo de trampas mortales, luchar contra las hordas de enemigos no-muertos y encontrar más de 60 artefactos y reliquias. “Lara Croft and the Guardian of Light” te invita a descubrir una acción trepidante y unos efectos visuales increíbles con vista isométrica.

¿que os parecen los juegos gratis de enero de Games With Gold para Xbox 360?

1 Comentario

  1. Que bueno que Microsoft se haya subido al tren con esto de dar juegos gratis a sus suscriptores Gold pero la verdad no se compara para nada con lo que ofrece Sony. Y lo digo no como fanboy, si no como alguien que tiene ambas consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here