Slepping Dogs artes marciales a tutiplen

Enfrentarse a algunos de los más temidos luchadores de Hong Kong no es ningún desafío para un experimentado luchador de artes marciales mixtas, con el conocimiento de las peleas que el campeón canadiense Georges St. Pierre ha trasladado en el desarrollo de Sleeping Dogs. GSP se ha asegurado de que el sistema de combate implementado en el juego por parte de United Front Games permita al jugador ser capaz de superar los retos que la ciudad más dura del mundo le deparará.

Mundo abierto de Sleeping Dogs

Los combos más brutales están a un botón de distancia. Sin embargo, tal y como señala GSP, la paciencia será la clave. Espera a que tu rival cometa un error; espera a que falle uno de sus golpes para propinar tu respuesta. Perder no es una opción…

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong

Los jugadores visitarán una isla cargada de acción, en la que cualquier esquina, puesto de mercadillo, muelle o rascacielos abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. Dotado de uno de los sistemas de combate más intuitivos e imaginativos del momento, Sleeping Dogs permite a los jugadores realizar una extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios. Los jugadores pueden recurrir a patadas y combos devastadores, contraataques bestiales y diversas formas de derribar al enemigo sirviéndose de todo tipo de elementos del escenario, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft y en formato Windows PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here