Las ventas de Sleeping Dogs la convierten como la mejor franquicia del año.

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado recientemente que el cinematográfico y visceral drama policíaco Sleeping Dogs™ se ha convertido en la franquicia de nuevo cuño de 2012 con mayores ventas en Reino Unido, según atestiguan las cifras emitidas por el organismo Chart Track recientemente. Ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong en una increíble aventura en un mundo abierto, los usuarios se han introducido en la acción de la isla, explorando su rico estilo narrativo y disfrutando de los contenidos descargables.

“Sentíamos que teníamos un  éxito seguro en nuestras manso con SLEEPING DOGS y el hecho de haberse convertido en la nueva franquicia con mayor número de ventas en Reino Unido en 2012 es un logro fantástico,” ha afirmado Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios. “Nuestro objetivo era sentar un nuevo estándar en el género de los juegos en un mundo abierto con los mejores combates, secuencias de conducción y estilo narrativo, y con cierto optimismo creemos que lo hemos conseguido SLEEPING DOGS. Proseguiremos haciéndolo en 2013 con los contenidos descargables previstos para su lanzamiento.”

SLEEPING DOGS se lanzó con el compromiso de una campaña semestral de contenidos descargables y durante los últimos meses la campaña ha proseguido con una colección de packs que ofrecen un estilo de juego que se adapta a los gustos de cada usuario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here