La versión remasterizada de Sleeping Dogs estará disponible para Xbox One, PS4 y PC bajo el nombre de Sleeping Dogs Definitive Edition

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Sleeping Dogs Definitive Edition, una edición remasterizada del aclamado Sleeping Dogs que salió a la venta en 2012 para Xbox 360 y PS3, un sandbox con un toque oriental de lo más atractivo acompañado de una historia que atrapa desde el primer momento, con esto, la nueva generación podrá disfrutar desde el próximo 10 de octubre de 2014 de Sleeping Dogs Definitive Edition con todo el contenido adicional que ha ido saliendo a lo largo del tiempo.

Dan Sochan, productor en United Front Games decía lo siguiente:

“Fue una oportunidad excitante para el equipo de desarrollo original el poder revisitar un juego que trajo tantas pasiones. Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p. Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía”.

“Sleeping Dogs cosechó un gran éxito y llevarlo a la nueva generación de consolas fue una decisión fácil”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Esta es sin duda la edición definitiva del juego, al incluir gráficos mejorados y todos los contenidos descargables”.

Junto a esta noticia, Square Enix ha facilitado un trailer anunciando Sleeping Dogs Definitive Edition que puedes ver a continuación.

Además puedes ver las primeras imágenes de Sleeping Dogs Definitive Edition en FULL HD (1080p)

¿Qué opinas de que Square Enix lance una edición remasterizada de Sleeping Dogs para Xbox One, PS4 y PC? Opina en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here