Sledgehammer Games ha comparado el motor gráfico de Call of Duty: Modern Warfare 3 con un Porsche.

“He trabajado en muchos motores gráficos en mi vida y he gastado mucho tiempo poniendo gráficos en ellos y este es como un Porsche”, dijo Glen Schofield de Sledgehammer Games.

“Y lo que quiero decir con eso es que todo en él está perfectamente limpio. Puedes decir que ha estado funcionando durante años. Es fácil de mejorar“.

“Hemos trabajado con motores antes que son jodidamente enrevesados. No puedes hacer funcionar una parte sin tener problemas con todo lo demás”.

“He dicho esto antes: No voy a sacar un motor gráfico, voy a sacar un juego. Así que eso es por lo que voy a hablar del juego. Podéis hablar sobre vuestro motor todo lo que queráis, pero eso no es divertido”.

“Si pones Modern Warfare 2 junto a Modern Warfare 3 verías una gigantesca diferencia. Mira a todos los modelos de personaje, mira a los modelos de las armas, mira a los reflejos, mira al agua”.

“Hay muchas cosas que hemos añadido, así que cuando alguien dice “copiar y pegar”, ni siquiera quiero hablarle porque no saben nada. No sólo no saben nada, es que no tienen ni idea“.