Gracias al documental “Hermandad de héroes” podemos ver el proceso de creación del nuevo Call of Duty.

A la hora de crear un videojuego bélico basado en guerras ficticias los estudios pueden tomar ciertas libertades, pero cuando se trata de recrear un evento histórico como la Segunda Guerra Mundial, en el caso de Call of Duty: WWII, no es tarea fácil el transportar a los jugadores a un evento de esta magnitud y además el hacerlo con el debido respeto que se merece.

Para mostrarnos el trabajo realizado por Sledgehammer Games en la creación del Modo Campaña de Call of Duty: WWII, a través del canal oficial de YouTube de la franquicia se ha publicado un documental llamado “Hermandad de héroes”.

Con Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games busca llevar a las nuevas generaciones de jugadores a uno de los conflictos más devastadores en la historia de la humanidad, siendo la Segunda Guerra Mundial un evento histórico al que la franquicia no había regresado desde Call of Duty World at War (2008).

Para poder recrear acertadamente este conflicto, el estudio ha tenido la ayuda de historiadores, esto con el objetivo de transmitir al jugador con la mayor veracidad posible un evento que millones de personas tuvieron que atravesar y por el cual sacrificaron sus vidas.

Call of Duty: WWII llegará el próximo 3 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here