Los amantes de la saga The Elder Scrolls que les guste Skyrim y todo su contenido o los jugadores que no hayan podido jugar, podrán comprar la edición Legendaria de Skyrim, que ha sido galardonado con más de 200 premios al mejor juego del año. En esta edición encontraremos todos los DLCs, todos los parches ya aplicados y, como no, el juego.

Características:

  • Skyrim:

Podrás elegir la raza que quieras, modificar el personaje a tu gusto y hacer lo que quieras en un mundo abierto enorme, en el cual podrás cambiar la narración de la historia dependiendo de decisiones que tomes.

  • Dawnguard:

Podrás elegir uno de los dos bandos de esta expansión, aunque podrás rejugarla con el otro bando si quieres. Lord Harkon intentará apagar el sol con los pergaminos antiguos. ¿Elegirás la Guardia del Alba para detenerlo o, de lo contrario, quieres ser un señor de los vampiros?

  • Hearthfire

Este descargable te permitirá comprar un terreno para construir tu casa desde los cimientos, desde una humilde casa de campo hasta una mansión.

  • Dragonborn:

En Solstheim te enfrentarás al Primer Sangre de Dragón, pero por el camino irás aprendiendo nuevos gritos y haciéndote más poderoso, incluso podrás domar tu propio dragón.

TESVLEG_ALLPLAT_3D_pack_PEGI

Esta edición estará disponible el 7 de Junio para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here