Skype, en su versión Xbox One, recibe una importante actualización que incluye nuevas características y mejoras.

Skype ha anunciado en su blog de que ya está disponible la primera actualización de la APP Skype para Xbox One, desde el lanzamiento de la videoconsola de Microsoft en noviembre el equipo de desarrollo ha trabajado para escuchar a los usuarios, mejorar la experiencia y dotarle de nuevas características.

Realmente lo que nos importa es saber que novedades incluye dicha actualización, por lo que no vamos a perder más tiempo y vamos a ello.

Skype en Xbox One

Mejora en la charla y conversaciones

Es sabido que muchos usuarios tienen Skype en el ordenador, en los móviles, tablets y ahora en su Xbox One, por ello se ha trabajado arduamente en este aspecto para que la sincronización entre estos dispositivos sea total y no se pierda ningún tipo de respuesta en la conversación. Ahora en Xbox One cada vez que tengamos cualquier movimiento en Skype nos aparecerá una notificación al respecto para estar siempre al tanto de cualquier novedad. Además, ahora nuestro historial conserva los últimos 1.000 mensajes en las conversaciones en vez de guardar tan solo los últimos 7 días.

Emoticonos de Capitán América de Marvel

Skype ha añadido la opción de utilizar emoticonos especialmente diseñados y orientados sobre el mundo de Marvel y del Capitán América, estos emoticonos además de estar en la versión PC ahora llega a Xbox One para que las conversaciones sean mas divertidas y amenas.

Filtro en los Contactos

Skype en Xbox One cuenta ahora con la posibilidad de realizar filtros entre la lista de nuestros contactos, destacando el filtro de contactos conectados, mostrando de esta forma solo aquellos contactos que están en línea en ese momento, una funcionalidad muy útil que evita que tengamos que desplazarnos por toda la lista de contactos de nuestro Skype. Ahora es mas rápido y directo.

Tutorial al usar Skype

Los chicos de Skype han añadido en la versión de Xbox One un tutorial que se lanzará la primera vez que uses Skype de forma automática. Este tutorial explica el suo de Skype correctamente y como emplearlo en Xbox One, gracias a este tutorial no tendrás excusa para utilizar Skype perfectamente.

Corrección errores y bugs

Además de todas las novedades comentadas anteriormente se ha hecho un importante repaso a la corrección de problemas y bugs reportados por los usuarios de Skype.

Recordad que Skype para Xbox One es un servicio totalmente gratuito para los usuarios de Xbox Live GOLD.

¿Que te parecen las novedades de Skype en Xbox One? Opina en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here