Rainbow Six Siege muestra en vídeo su nuevo mapa de operaciones

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo del contenido que estará disponible el día 2 de Agosto para su título Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

La nueva expansión llamada Skull Rain que llegará a Rainbow Six Siege tanto para Xbox One, PC y PS4, traerá dos nuevos miembros de equipo, Capitao y Caveira.

El nuevo escenario está ambientado en Brasil,como fondo las favelas de Río de Janeiro. Cada personaje cuenta con un poder específico, Capitao será el miembro más ofensivo y centrado en ataque,el cual podrá equipar una ballesta, mientras que Caveira hará funciones más defensivas y de sigilo.

También se ajustarán diversos parámetros de juego,equilibrando distintos puntos como la salud, la rendición en partidas competitivas, etc… e incluirán también el modo Táctico.

Recordad que este nuevo contenido saldrá el día 2 de Agosto y según Ubisoft, no será el único, ya que tienen varios programados para su lanzamiento en breve.

Ubisoft tiene previsto una emisión de twitch para el 30 de Julio,d onde mostrarán más del nuevo contenido,estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here