Nuevo gameplay de Skull & Bones con el equipo de desarrollo en plena batalla.

Skull and Bones ya es la nueva IP de Ubisoft desde su presentación en el E3 2017 donde nos llamó la atención de una forma especial, ya que la acogida que tuvo en la feria fue muy notoria e importante. Esta vez nos trae un nuevo gameplay de sus creadores.

Lo más curioso y divertido del gameplay es que muestra una serie de enfrentamientos en los que combaten, el equipo que trabaja en el juego en Ubisoft Singapur contra desarrolladores que trabajaron en Assassin’s Creed IV: Black Flag. 

Nos encanta que Ubisoft nos anuncie de vez en cuando títulos que a priori parecen divertidos y jugables de forma natural, para disfrutarlos junto a buenos amigos. Los combates de Skull & Bones parecen bastante impresionantes y para los amantes de la piratería será todo un desafío.

Como vimos en el E3, el juego nos trasladará a los mares del caribe en batallas navales masivas de 5v5, en la que los jugadores tendrán que cooperar para acabar con los piratas desdichados del bando contrario. Los navíos se podrán personalizar para aportar características únicas a los mismos, contando con varias naves.

Hace poco el estudio confirmó que el título iba a contar con un modo compaña a parte del ya anunciado PvP o multijugador. Por otra parte, este modo historia incorporará un nuevo enfoque para tratar la narrativa de esta, el cual se han atrevido a denominar como “narrativa compartida”. Skull & Bones tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here