Un nuevo juego de piratas a manos de Ubisoft que nos enfrentará en intensas batallas navales de 5v5

Los piratas vienen pisando fuerte a las consolas, por un lado tenemos el gran exclusivo de Microsoft con Sea of Thieves, y ahora Ubisoft hace lo propio con Skull & Bones, pero con una propuesta totalmente diferente. Si te gustaron las batallas navales de Assassin’s Creed: Black Flag, este te gustará, ya que esta nueva IP de acción multijugador recuerda totalmente a aquellos combates en barcos piratas.

Como hemos mencionado, el juego nos trasladará a los mares del sur en batallas navales masivas de 5v5, en la que los jugadores tendrán que cooperar para acabar con los piratas del bando contrario. Los navíos se podrán personalizar para aportar características únicas a los mismos. Y por si los enfrentamientos e intentar acabar con la flota enemiga no fueran suficiente, también nos estará acechando el Kraquen en las profundidades e intentará complicarnos nuestro objetivo.

Aparte del gameplay, también han querido enseñarnos un tráiler cinemático.

Skull & Bones llegará en otoño de 2018 a Xbox One, Ps4 y Ps4. Os podéis inscribir ya para su fase beta de pruebas pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here