El director creativo de Skull & Bones nos habla de su modo campaña.

Justin Farren, uno de los principales directivos a cargo de Skull & Bones, ha desvelado nuevos detalles acerca del modo campaña del juego. Se trata del nuevo juego de ambientación pirata que está preparando Ubisoft, el cual fue presentado en el pasado E3.

Hace poco el estudio confirmó que el título iba a contar con un modo compaña a parte del ya anunciado pvp o multijugador. Por otra parte, este modo historia incorporará un nuevo enfoque para tratar la narrativa de esta, el cual se han atrevido a denominar como “narrativa compartida”.

Con este término se han querido referir al hecho de que la experiencia transmitida en la campaña sea única. De esta forma, el jugador querrá compartir con los demás jugadores que ha vivido en ella, siendo así una campaña en evolución constante. Además, esperan que utilizando este método se unifiquen ambas experiencias, tanta la individual como la multijugador, haciendo que el sistema de narración involucre al jugador con la misma tripulación y todo el entorno de juego.

Skull & Bones tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y como ya se dio a conocer en su presentación, este título nace del sistema de naval y batallas que pudimos ver en la saga Assassin’S Creed, por lo que veremos que calado tiene esta nueva propuesta cuando se lance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here