El juego de piratas de Ubisoft, Skull and Bones no se limitará a batallas de barcos sin mayor propósito, sino que seguirá una linea argumental.

Aunque pueda parecer una evidencia, muchos de los usuarios que quedaron prendados con el juego Skull and Bones tuvieron ciertas reticencias al no saber si el juego sería un simple competitivo online o si habría algo más detrás de esas batallas navales en alta mar. Hasta hora conocíamos otros detalles, como que podríamos disfrutar de estas disputas sólo o en competitivo, con un máximo de 5 barcos por equipo, pero ha sido una entrevista realizada por PC Gamer la que ha sonsacado información relevante sobre su modo compaña.

Un responsable del desarrollo del juego (no indican ni puesto ni nombre de la persona) ha comentado a la web que Skull and Bones ofrecerá una campaña narrativa que estará integrada en el juego y no algo ajeno a la experiencia multijugador. En esta campaña, el usuario se encontrará personajes icónicos y rivales pirata memorables. Ahora bien, al tratarse de campaña narrativa, en vez de hablar sobre campaña para un jugador, tendremos que valorar qué camino seguirá el título y si veremos algo parecido a lo vivido con el primer Titanfall, por ejemplo.

En otro momento de la entrevista, el desarrollador de Ubisoft también explicó que el modo multijugador visto en el pasado E3 2017, Loot Hunt, sólo es la punta del iceberg de lo mostrado sobre Skull and Bones. Por sus declaraciones, todo parece indicar que nos encontramos frente a un producto mucho más ambicioso que no sólo se ciñe al combate directo extraído de Assassin´s Creed IV: Black Flag, sino que tendrá muchas más modalidades de juego que desconocemos a día de hoy. Por desgracia, desplegaremos velas bastante tarde, porque hasta Otoño del 2018 no podremos zarpar en busca de aventuras.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here