Skull and Bones nos muestra un nuevo tráiler para despertar aún más nuestras ganas.

 

Skull and Bones ya es la nueva IP de Ubisoft desde su presentación en el E3 2017 donde nos llamó la atención de una forma especial, ya que la acogida que tuvo en la feria fue muy notoria e importante. Ubisoft nos vuelve a traer un nuevo tráiler del título para que sigamos esperándolo con muchas ganas.

Este nuevo tráiler cinematográfico nos muestra también incluidos en el video, unos comentarios de los medios que pudieron probar el titulo desde el mismo E3, donde todas las reacciones despertaron gran acogida.

Como vimos en el E3, el juego nos trasladará a los mares del caribe en batallas navales masivas de 5v5, en la que los jugadores tendrán que cooperar para acabar con los piratas desdichados del bando contrario. Los navíos se podrán personalizar para aportar características únicas a los mismos, contando con varias naves.

Y por si los enfrentamientos e intentar acabar y saquear con la flota enemiga no fueran suficiente, también nos estará acechando un Kraquen en las profundidades, donde no sabemos ni cómo ni donde podremos evitarlo para no hundir nuestro navío, complicando nuestro objetivo. Sin duda, cada día tenemos mas ganas de probar este Skull and Bones y ver que novedades mas nos traerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here