Que la consola de sobremesa de Microsoft no está siendo un éxito en Japón no es ningún secreto. Pero desde Redmond no se dan por vencidos e intentan darle una vuelta más de tuerca a su sistema en el país nipón.

Como respuesta a las bajas cifras de venta de Xbox en Japón, la división de la compañía en Japón ha puesto en marcha varias medidas con el fin de remontar la frágil situación de su consola en el país asiático.

Una de estas medidas, es la introducción de una serie de recompensas a todos aquellos que recomienden o convezcan de la compra de una Xbox One a un amigo o conocido. Esta promoción, activa hasta el 25 de Noviembre, intenta mejorar las ventas de la consola de Microsoft en el país nipón.

xbox-one-sales-japanPor ejemplo, en el caso de convencer a un amigo, la recompensa consiste en 25.000 puntos del sistema rewards, además en este caso, la recompensa es para ambos.

Además, hay otras recompensas según el número de amigos a los que se convezca, como cintas VIP, menciones en twitter y en la página oficial, o menciones en la página de destacados de Xbox.

Con esta nueva promoción, Microsoft espera mejorar sus ventas en el país del sol naciente, mercado que se le ha resistido desde el principio de la generación, y que Microsoft se niega a abandonar ofertando promociones, así como los diferentes exclusivos que están disponibles de cara a la campaña navideña.

¿Crees que Microsoft podrá remontar la situación de Xbox One en Japón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here