Se ha anunciado Sinner: Sacrifice for Redemption

Dark Star Game Studios ha anunciado un nuevo proyecto enmarcado dentro del género de rol y acción. Se trata de Sinner: Sacrifice for Redemption, una propuesta independiente que está siendo desarrollada por creativos procedentes de estudios de gran renombre, como Konami, Ubisoft o Blizzard.

Sinner: Sacrife for Redemption tiene previsto su lanzamiento para principios del próximo año 2018, y según su estudio podremos ver una parte extendida de su gameplay en la próxima Gamescom de Colonia. Por otra parte, las plataformas en las cuales estará disponible serán Xbox One, PC, PlayStation 4 y Mac.

https://www.youtube.com/watch?v=cacTXXFwIRk

En el título encarnaremos a Adam, un soldado avezado y diestro que tendrá que acabar con ocho jefes, los cuales estarán inspirados en los siete pecados capitales. A lo largo de la aventura, Adam irá haciendo frente a cada una de esas identidades, y con ello irá recuperando sus recuerdos perdidos. Según vayamos recuperando nuestra memoria, conseguiremos nuevas formas y tácticas para afrontar el combate, así como distintos desenlaces de la historia.

Por último, se conoce que Another Indie será la editora que publicará este juego, y ha sido esta misma la que ha confirmado la inclusión de nuestro idioma, el castellano, en el propio título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here