Rumores apuntaron a que Silent Hills iba a ser exclusivo para Xbox One

Hace unos días, saltó un rumor que cada vez fue cogiendo más fuerza, era nada mas ni nada menos que Silent Hills, la gran IP de Konami basado en el terror puro y duro iba a pasar a manos de Microsoft como exclusivo para Xbox One.

Y es que como ya sabrás, Konami está optando por otros caminos, centrándose en el desarrollo de juegos para móviles y tablets, aunque ciertas IPS están en posible venta a no poderse adaptar a estos dispositivos (uno de ellos Silent Hills).

Por una parte la cancelación de P.T. y más tarde la retirada de la gran demo del juego en PlayStation 4 hizo pensar que ya estaba todo hecho entre Microsoft y Konami y que a principios de 2016 veríamos un nuevo Silent Hills corriendo en Xbox One.

Sin embargo, esta bonito historia ha sido negada por el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer donde a través de Twitter confirma de que no es verdad y desconocen el rumor que ha circulado y que Microsoft no quiere engañar a nadie.

Ahora solo queda esperar al E3 2015 y esperar con ilusión un posible anuncio al respecto. ¿Quizás era la gran sorpresa de este año? ¿Qué piensas? Opina sobre la exclusividad de Silent Hills para Xbox One en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here