Microsoft y Lucasarts han anunciado que el esperado título “Kinect Star Wars” estará disponible a partir de mañana, 3 de abril, en tiendas de toda España. Disfruta de Star Wars de nuevas y emocionantes maneras: blande un sable láser, utiliza la Fuerza, ponte en la piel de un destructivo Rancor, lleva tu Vaina de Carreras hasta la victoria, o derriba cazas enemigos a bordo del Halcón Milenario, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360.

Mañana también se pondrá a la venta el pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, que incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco y el juego “Kinect Star Wars”. “Kinect Star Wars” estará disponible a un PVPR de 49,99€, mientras que el pack de consola Edición Limitada se podrá adquirir a un PVPR de 399,99€.

Con cinco modos de juego (Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino), “Kinect Star Wars” incorpora experiencias Star Wars que encantarán a fans de la saga de todas las edades. Además, el pack Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” incluye a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico. Con este nuevo título, Kinect para Xbox 360 sigue recibiendo juegos exclusivos que todo el mundo podrá disfrutar.

El pasado miércoles 28 de marzo, el conocido actor y director de cine Santiago Segura presentó “Kinect Star Wars” en Madridse convirtió en Jedi por un día gracias a la magia de Kinect.

No hay comentarios