Yacht Club Games asegura que encontró obstáculos insalvables para lanzar el juego en formato físico para Xbox One

WiiUDS_ShovelKnight_08_mediaplayer_large-550x300

Muchos usuarios esperábamos con ansia la edición física de este juego arcade de plataformas en edición física. Según ha confirmado la compañía desarrolladora del juego, Yacht Club Games, nos quedaremos con las ganas de poseer dicho título en formato físico para Xbox One.

Su lanzamiento estaba previsto para el 16 de Octubre, pero finalmente, al parecer por ciertas restricciones de la propia Microsoft, dicho formato no será lanzado para la consola de los de Redmond.

“Hemos hecho todo lo que hemos podido pero, desgraciadamente, debido a las políticas de publicación en esta plataforma que están más allá de nuestro control, no ha sido posible”, ha explicado el estudio independiente. “Lo sentimos mucho… sabemos que hay mucha gente interesada; las reservas eran realmente buenas y agradecemos el apoyo de todo el mundo”.

Con estas palabras se disculpaba la gente de Yacht Club Games que agradece el gran número de reservas realizadas por los usuarios de Xbox One, aunque no han aclarado que políticas restrictivas han hecho que el lanzamiento en formato físico haya sido imposible.

Además, también sube el precio de la edición física de 19,99 dólares a 24,99 para el resto de plataformas. Así que, si estabas esperando a esta edición en formato físico, tendrás que conformarte con la versión digital de Shovel Knight disponible en la store de Xbox.

¡Aporta tu opinión en el foro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here