Shepard podrá tener relaciones homosexuales en Mass Effect 3

El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ha confirmado que la última entrega de la trilogía permitirá a Shepard tener relaciones homosexuales. Hudson publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el fin de semana donde aseguraba que Mass Effect 3 acogería “una amplia variedad de intereses amorosos”, incluyendo encuentros entre personajes del mismo sexo, tanto masculinos como femeninos, “con los cuales tendrás que interactuar en el juego”.

Las partes anteriores de la saga permitían a Shepard participar en encuentros heterosexuales, lésbicos e incluso con criaturas espaciales. Únicamente no se daba cabida a la relación gay, lo cual contrasta con las posibilidades ofrecidas por BioWare en Dragon Age, título en el que se permitía a los jugadores definir su orientación sexual sin ningún tipo de omisión.

Los jefes de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, han asegurado en una entrevista que el equipo hace lo que verdaderamente desean con el personaje, y que ellos estaban abiertos a lo que el propio equipo propusiera.

Dejar respuesta