Shenmue 3, la nueva entrega que está siendo apoyada mediante Kickstarter, se retrasa hasta el próximo año con una fecha aún indeterminada.

Shenmue 3, la obra desarrollada por Yu Suzuki, se retrasa algo más de lo esperado para mejorar el producto y poder ofrecer una propuesta a la altura de sus entregas predecesoras. Puede parecer un juego menor al venir de Kickstarter, pero os recordamos que Shenmue 3 consiguió recaudar la nada despreciable cifra de casi 7 millones de dólares para su desarrollo, y obviamente los resultados deben estar a la altura ofreciendo una continuación que agrade a los 74.448 inversores del proyecto.

En palabras del mismo Yu Suzuki, como podemos observar en el video subido a la plataforma Kikstarter,  comenta que pese a llevar Shenmue 3 en desarrollo ya dos años, la nueva tecnología aparecida ha sido capaz de que el equipo descubra nuevas posibilidades para su juego. El juego será mucho más grande y bonito de lo esperado, y por ello quieren ofrecer la mejor experiencia para el usuario. Yu Suzuki también nos comenta que estemos atentos a la hoja de ruta de Shenmue 3, con cambios en su planificación, el cambio de fecha ya mencionada (segunda mitad del 2018) y que leamos el informe que revelarán este mismo mes.


Aunque aún queda en el aire la presencia de Shenmue 3 en Xbox One, son muchos los rumores aparecidos sobre la posible aparición en nuestra plataforma y por ese motivo Comunidad Xbox se hace eco de la noticia. Esperemos que así sea.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here