Varias tiendas internacionales listan Shenmue 1 y 2 para Xbox One y Playstation 4

Pocas horas después de la posible filtración del Pack Bayonetta y Vanquish para Xbox One y Playstation 4, varias tiendas listan el posible remaster de Shenmue 1 y 2 también para estas plataformas. Y aunque SEGA aún no ha desmentido estas posibles filtraciones, tampoco las ha confirmado por lo que tocará esperar hasta que la empresa nipona se pronuncie al respecto.

Tiendas como Alza otra vez o MadGamer, han listado el pack para Xbox One y Playstation 4 a un precio de 59,90€, aunque sin imagen de carátula ni fecha de lanzamiento, esperándose que al igual que los juegos de Platinum, llegarían a finales de 2017.

Shenmue 1 y 2 aparacen listados
Shenmue 1 y 2 listado en MadGamer.sk

Mucho se ha hablado de este posible Remaster en lo que va de año y es que Shenmue es una de las sagas más queridas de SEGA , y tras la noticia de la llegada de Shenmue III en 2018 se esperaba el remaster de las dos primeras entregas mejoradas con gráficos de nueva generación, como ya hablamos anteriormente aquí en Comunidad Xbox.

Esperemos que no toque desmentir estos rumores, pues somos muchos los que quisieramos disfrutar de esta saga de leyenda en nuestra Xbox One. Y vosotros, ¿teneis ganas de ver esta actualización de los dos primeros Shenmue de Yu Suzuki?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here