Big Deez muestra un tráiler de Shaq Fu: A Legend Reborn, la secuela del juego que apareció en 1994.

En el año 1994 apareció un videojuego llamado Shaq Fu protagonizado por  Shaquille O’Neal para varias consolas de la época, tal y como afirman en el video de Indiegogo el primer juego recibió malas críticas en su momento y se merecía volver pero mejorado.

En 2014 presentaron una campaña de Kick Starter para recaudar 450.000 dólares y llegaron a más de 473.000$ lo que les permitió ponerse manos a la obra con el proyecto y con la ilusión recibida por el apoyo de los fans.

Entre las curiosas compensaciones que proponían por la recaudación, estaba la de desayunar con  Shaquille O’Neal por el módico precio de 3000$.

En este juego no nos conformaremos con luchar al estilo de boxeo como ocurría en el juego original ya que podremos hacer movimientos especiales, lanzar objetos y disparar espinas de cactus mientras tenemos un aspecto completamente verde.

El juego parece que busca bromear sobre sí mismo con sus aspectos extravagantes, sus mecánicas de ataque y las animaciones que pueden ser un acierto si esto hace pasar buenos ratos al jugador.

Esperamos que publiquen una fecha de salida en su página oficial ya que nos gustaría que fuese pronto para cubrir esa necesidad de comprobar si el juego consigue su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here