La última incursión de Shantae en consolas prepara la que viene a ser la mayor expansión que ha tenido el juego, con cambios muy significativos.

Desde aquel Shantae aparecido en el año 2002 para la mítica Game Boy Color, mucho ha llovido desde entonces y muchos obstáculos ha tenido que superar la particular genia para llegar a consolas de sobremesa. La plataforma Kickstarter le dio el impulso para lanzar la cuarta entrega en consolas de sobremesa, Shantae: Half-Genia Hero, y de nuevo los backers vuelven a apostar por esta fórmula en lo que viene a ser la mayor gran expansión que vamos a disfrutar de este juego, llamada Pirate Queen´s Quest.

Con una estrategia muy parecida en la vista en Shovel Knight, donde distintos DLC´s nos hacían vivir de nuevo la aventura pero desde otro prisma diferente y con otros caballeros, en el nuevo contenido de Shantae: Half-Genie Hero seguirá estos derroteros. En esta nueva propuesta encarnaremos a la bucanera Risky Boots, una temible pirata con la que viviremos la otra cara de la moneda, y donde tendremos que derrotar a la misma Shantae. Los movimientos de la nuevo protagonista también cambiarán, con ataques con cimitarra, disparos con pistola y habilidades nuevas gracias al garfio extensible, sombrero planeador, bombas, etc. Todo ello por un precio bastante asequible de 9.99€.

Esta nueva expansión de Shantae: Half-Genie Hero, Pirate Queen´s Quest, estará disponible el próximo 28 de Agosto para Xbox One, PS4, Switch, PS Vita y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here