El juego llegará durante el transcurso de la primavera

Hace ya unos años, Shadow Warrior, tuvo su remake en Xbox One, y debido a su gran éxito se anunció su secuela, la cual llegó a finales del pasado año a Steam. Transcurrido un tiempo prudente desde su lanzamiento, el estudio encargado de su desarrollo ha comunicado que el lanzamiento en consolas es inminente.

Shadow Warrior 2 se desarrolla cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega. Se trata de un shooter en primera persona (FPS) desarrollado por Flying Wild Hog en el cual seguimos las nuevas aventuras del ex-shogun Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario, deberá volver a empuñar una gran cantidad de armas de fuego, espadas, magias e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo. El juego se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo hasta cuatro jugadores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, se ha confirmado que el FPS tendrá su llegada durante la primavera a Xbox One. Flying Wild Hog había hecho la promesa anticipada del lanzamiento de Shadow Warriors 2 para consolas varios meses atrás, siendo que el juego ya había llegado en Octubre a PC.

 

La buena noticia es que esta versión del juego incluirá todos los contenidos descargables que salieron para la PC, entre los que se destaca una expansión con 14 misiones nuevas, llamada “The Way of the Wang”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here