Con un amigo o en solitario, es hora de retomar Shadow Warrior 2 y reventarle la cara a los ninjas y bestias que se interpongan en tu camino.

Flying Wild Hog y Devolver Digital continúan lanzando los contenidos descargables gratuitos prometidos para Shadow Warrior 2. En esta ocasión toca hablar de Bounty Hunt Part 2, una continuación que incluye bastante contenido extra para desempolvar nuestra katana y volver a poner en práctica nuestras artes marciales. En total, 13 nuevas misiones, dos armas especiales y tres nuevos movimientos especiales para que Lo Wang pueda dar rienda suelta a sus habilidades asesinas. Además, como ya pasaba en la aventura principal, podremos jugar las misiones en solitario o repartiendo estopa junto con otros cuatro amigos gracias a su cooperativo.

Si no tenéis el juego, pero os llama la atención, no esperéis más para conseguirlo. Durante toda esta semana el título presentará un descuento del 50% para celebrar el contenido adicional lanzado, oportunidad de oro para poder experimentar todo lo que este shooter frenético puede darte. Shadow Warrior 2 no se trata de un shooter convencional, y gracias al uso de katana, la ingente cantidad de armas, hordas de enemigos, humor negro y acción a raudales encontramos un título con personalidad propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here