El título de acción y violencia, Shadow Warrior 2, ya tiene fecha de lanzamiento.

Flying Wild Hog y Devolver Digital han desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consola, y la verdad sea dicha, han sorprendido a muchos por la cercanía de esta.

Shadow Warrior 2 se lanzará en Xbox One y PS4 el próximo 19 de mayo a un precio de 39,99€. Recordar que el juego ya se encuentra disponible en Steam desde el pasado mes de octubre. Además, la compañía también ha anunciado que la compra de esta segunda entrega incluirá un código de descarga para descargar la primera entrega, Shadow Warior, de forma totalmente gratuita.

El título nos propone una experiencia de acción frenética sin precedentes, donde el armamento, la violencia y la casquería prima por encima de todo los demás apartados. Esta segunda entrega, a modo de secuela, incorporará un multijugador cooperativo, además de unos escenarios generados aleatoriamente y más grandes que su antecesor.

Por último, comentar que esta versión de consolas se lanzará con todos los DLC’s lanzados en PC, así que por el mismo precio tendremos acceso al todo contenido publicado a posteriori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here