El título de estrategia y sigilo en tiempo real, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, se lanzará en consolas.

Daedalic Entertainment y Kalypso han llegado a un acuerdo para lanzar Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el último juego de estrategia de Mimimi Productions, en consolas. Esta propuesta se lanzó a finales del pasado año en Steam, dónde cosechó unas críticas sobresalientes, e incluso se le llegó a comparar con referentes del género como la saga Commandos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun nos propone una experiencia de estrategia en tiempo real y sigilo en la que tendremos que ingeniárnoslas para no ser detectados y culminar todas nuestras misiones con éxito. Esta obra está ambientada en Japón, más concretamente en el año 1615, y nuestro objetivo será descubrir una trama que tiene como fin acabar con la vida del shogun.

Lo cierto es que este juego fue toda una sorpresa para los amantes del género de la estrategia durante el pasado año, y saber que ahora llegará a Xbox One y PlayStation 4 es de agradecer. El juego se lanzará al mercado el próximo 28 de julio y para celebrar su anuncio, la compañía ha distribuido la carátula del título, la cual podéis ver a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here