Shadow of the Tomb Raider es el nombre que recibirá la próxima entrega de Lara Croft.

Esto se conoció gracias a la captura que se hizo al portatil de un trabajador de la compañía y en otras fuentes han confirmado que estaban trabajando para un nuevo título con ese nombre pero por desgracia no lo vamos a ver en el E3 aunque esperan anunciarlo de forma oficial este año en otro evento como el GAMESCOM.

Shadow of Tomb raider
Tomb Raider

Esta vez parece que su desarrollo estará a  cargo de Eidos Montreal y por el nombre que lleva apunta a la posible inclusión de seres o personas que tengan relación con las artes oscuras o lugares malditos donde puede ocurrir cualquier cosa.

En Eurogamer sugieren que debería tener multijugador pero yo personalmente no veo por donde coger una opción multijugador en un juego como Tomb Raider y creo que sus fans tampoco le encontrarían mucho sentido. (sería un verdadero reto)

Otra cosa que me preocupa es el resultado que tiene a veces un videojuego cuando la misma compañía cambia el estudio encargado de ese título y después te encuentras con una jugabilidad o historia muy diferente a la versión que tuvo éxito.

*Esperamos que sea un buen juego y no le ocurra como a otras sagas que perdieron su brillo al cambiar de estudio, motor gráfico o director del equipo. (recemos para que sea perfecto).

1 Comentario

  1. […] Anteriormente antes de la feria del E3, ya os informábamos de que no Lara Croft no estaría en Los Ángeles presentando su nueva aventura llamada Shadow of the Tomb Raider, de la cual ya os confirmamos aquí en Comunidad Xbox.  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here