Shadow of the Tomb Raider se puede haber filtrado debido a una imagen de sus logotipos.

 

Anteriormente antes de la feria del E3, ya os informábamos de que no Lara Croft no estaría en Los Ángeles presentando su nueva aventura llamada Shadow of the Tomb Raider, de la cual ya os confirmamos aquí en Comunidad Xbox. 

Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración a través del foro NeoGAF que podría haber revelado los posibles logotipos de la nueva aventura de Lara Croft y algunos diseños de arte.

Las imágenes con los logos y los diseños arte de Shadow of the Tomb Raider que nos muestran los compañeros de HobbyConsolas, han sido trazadas y dibujadas por un estudio especializado en marketing promocional para videojuegos, siendo aún más acertado que puedan elegir dichos logotipos y diseños de arte para el futuro título.

Ya que Square Enix y Crystal Dynamics no estuvieron presentando su título Shadow of the Tomb Raider en el E3, estas filtraciones siguen siendo uno de los primeros rumores, donde además apuntan a un posible anuncio del título durante la Gamescom 2017, aunque desde el estudio no está confirmado todavía.

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia compañía la que confirme o desmienta el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here