Realiza el trabajo sucio, limpiando las escenas del crimen en Serial Cleaner.

iFun4All y Curve Digital Games han presentado nuevo material de uno de los títulos en los que están trabajando. Se trata de Serial Cleaner, un juego que apuesta y arriesga a partes iguales por una idea original y en apariencia atractiva.

Serial Cleaner nos trasladará hasta los años 70, donde nos propondrá encarnar a un personaje que cuenta con un trabajo bastante sucio, el de limpiar las escenas de los crímenes haciendo  desaparecer los cadáveres, ocultando las armas del crimen, limpiando la sangre y eliminando cualquier prueba evidente que incrimine al ejecutor de los asesinatos. Nuestra tarea tendrá que ser llevada a cabo de la mejor forma posible y sin errores, ya que de ser interrogados por la policía o si levantamos sospechas, nuestra reputación se verá afectada negativamente.

El desarrollo del juego estará compuesto por un total de 20 niveles distintos con escenas de crímenes basados en hechos reales, entre los cuales encontraremos bares, discotecas, edificios, hoteles, entre otros emplazamiento.

Además, se incluirán distintos objetivos extra para tratar de complicar la cosa, y es que si los hacemos obtendremos unas recompensas muy suculentas. No obstante, estos serán muy dispares y difíciles, como por ejemplo, tener que cumplir ciertos requisitos a una determinada hora real.

Serial Cleaner se lanzará al mercado en una fecha todavía por determinar para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por último, recalcar que el juego ya se encuentra en acceso anticipado en Steam, gracias al cual podemos empezar a disfrutar de esta curiosa propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here