Nadella suena como principal candidato para ocupar el puesto de CEO en Microsoft que dejo Steve Ballmer.

azure-satya-nadella

Hace ya más o menos 4 meses que Steve Ballmer anunció su retirada como CEO de Microsoft y desde ese momento cuentan con 12 meses para elegir una nueva persona que ocupe su lugar. Aunque según informa el portal Bloomberg, el sustituto está ya más que elegido y será Satya Nadella quien ocupe el lugar como CEO de la compañía y lo haría incluso la semana que viene.

Nadella es ahora mismo el responsable de muchos de los servicios en la nube de la compañía como: Windows Azure, Windows Server, SQL Server, Visual Studio System Center, además de las divisiones de Office 365, Bing, SkyDrive, Xbox Live o Skype. Así que cuenta con una buena posición en la compañía de Redmont, pero también se han barajado nombres de compañías extranjeras como Stephen Elop, ex-CEO de Nokia, el CEO de Ford Motor Co, Alan Mulally o  Hans Vestberg , CEO Ericsson AB.

Otro de los puntos a favor de Satya Nadella es su veteranía: de los 46 años de edad que tiene, 22 se los ha dedicado a Microsoft.

A parte también se está rumoreando la inminente salida de Bill Gates, cosa que puede llegar a producirse tras cerrar asuntos como este, de momento no hay confirmación oficial pero la fuente es una web de referencia.

¿Qué piensas sobre esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here