La compañía del erizo azul en Europa firman estrechos acuerdos con dos de los padres de Fable

Two Point Studios, la compañía formada por dos de los ex líderes de la difunta Lionhead, padres de Fable, firman un acuerdo de publicación junto a SEGA Europa. Noticia de la que ha hecho eco el portal gamesindustry.byz.

En estos momentos Two Point Studios se encuentra trabajando en un simulador para PC, proyecto del que se sabrá más a principios del 2018. Este estudio fue fundado relativamente hace poco, en 2016, por Mark Webley, jefe del estudio y co-fundador. Y su compañero, Gary Carr, el que era director creativo también de Lionhead, donde dieron a luz a Fable entre otros títulos.

Ahora SEGA, la cual está firmando varios acuerdos de publicación con estudios independientes, ha comentado lo siguiente respecto a la compañía de Webley y Carr:

”Hemos hablado con Two Point Studios durante mucho tiempo y estamos realmente impresionados con su visión”, comentaba Jonn Clarck, vicepresidente de la división comercial de SEGA Europa. A lo que añadió: ”Estamos encantados de anunciar nuestra asociación y esperamos poder revelar más sobre el proyecto a principios del próximo año”.

Por su parte desde Two Point Studios, contestaron igual de encantados, comentando: ”Estamos muy contentos de trabajar con SEGA y entre nosotros estamos convencidos de que podremos crear algo especial, y hacer realidad nuestra visión de la elaboración de un hermoso, encantador y desafiante juego de simulación”.

Habrá que esperar, como comentan, para saber lo que se traen entre manos. Por otra parte, parece que SEGA está dispuesta a hacer un gran año, tal y como anunciaron hace poco, con la idea de recuperar algunas de sus IPs más famosas, entre otros grandes proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here