La compañía nipona ha anunciado el la Comic-Con de San Diego nieveles especiales para Sonic Mania que nos retrotraerán a nuestra infancia.

Ya no queda nada para el lanzamiento del esperadísimo Sonic Mania, la nueva apuesta de SEGA por traer las gloriosas aventuras del veloz puercoespín en su época de esplendor en 2D. Pero, pese a ver mucho material sobre las nuevas (y viejas) mecánicas que e título va a tener, así como vinilos especiales y ediciones coleccionistas apetecibles para cualquier amante de la saga, aún quedan muchos misterios por resolver, como el que se ha esclarecido el pasado sábado en la Comic-Con de San Diego.

¿Os acordáis de las pantallas especiales de bonus de Sonic-CD? Pues os tenemos que dar la grata noticia de que Sonic Mania volverá a contar con ellas, para revivir aquellos momentos donde la tridimensionalidad de la que hacía gala el juego nos envolvía con asombro y expectación. Aparte de conseguir vidas extra y engrosar nuestra puntuación, estos niveles especiales nos otorgarán las poderosas Esmeraldas del Caos, por lo que tendremos que estar atentos y no perder la oportunidad de completar estas fases si queremos desatar el verdadero poder de Sonic y sus amigos.

Además, y para rematar con ese puntito nostálgico que nos brindan estas noticias, también se comentó que contaremos con pequeñas CGI´s muy parecidas a las vistas en Mega-CD o Sega Saturn, con un estilo animado que resultó ser todo un acierto. No acaba aquí la cosa, ya que como broche final, os dejamos con una nueva pista de audio que podrá ser escuchada en los niveles especiales de Sonic Mania, antes mencionados en la noticia.

 

Os recordamos que Sonic Mania sale este próximo día 15 de Agosto para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here