Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no eran representativos del producto final y que llevaban a confusión. La compañía acepta esta situación tras una reclamación de la agencia de control publicitario estatal (ASA) del Reino Unido a raíz de una queja presentada por un consumidor.

En la respuesta remitida al mismo desde ASA, y publicada en el sistema social Reddit, se indica que “hemos contactado con Sega Europa para evaluar la cuestión. Han explicado que sus tráilers publicados en internet usaban imágenes de la demo que se realizó usando el motor del juego”.

“Sega Europa reconoce que los tráilers no reflejaban acertadamente el contenido final del juego. Aceptan añadir un texto advirtiendo la situación, tanto en su web como en todos los vídeos más destacados de YouTube, para exponer que los tráilers muestran contenido de la demo del juego“.

Por supuesto, indicar que el contenido del vídeo es de la demo puede no indicar expresamente a los consumidores que el producto terminado se ve en realidad peor, motivo último de las quejas.

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here